En impactante persecución aseguran fuerte armamento en Nogales
A la diligencia se unieron elementos de Seguridad Pública así como de la Guardia Nacional quienes se encargaron de levantar y tomar informe del aseguramiento.

NOGALES.-Armas largas, cargadores, decenas de cartuchos útiles así como equipo táctico y ropa tipo militar aseguraron elementos del Ejército Mexicano luego de una persecución.
Fue alrededor de las 16:45 horas cuando se reportó a la línea de emergencias que se había suscitado un choque tras una persecución en periférico Luis Donaldo Colosio y frente a la funeraria Noriega.
En el lugar de los hechos se confirmó con autoridades que se trataba de una diligencia en la que soldados de la 45 zona Militar perseguían a sospechosos que huían a bordo de un pick up Dodge, color blanco, doble cabina y con placas BZB9553 de Arizona.
Al tratar de darse a la fuga rumbo al Norte el conductor del pick up perdió el control y se desvió hacia la derecha donde chocaron contra un poste de metal que fue derribado desde la base hasta caer sobre el techo de una vagoneta estacionada en la funeraria.
Los soldados inspeccionaron el vehículo y encontraron al menos tres armas de fuego largas, cargadores, decenas de balas, chalecos tácticos y ropa tipo militar según se observó en el lugar de los hechos.
A la diligencia se unieron elementos de Seguridad Pública así como de la Guardia Nacional quienes se encargaron de levantar y tomar informe del aseguramiento de armas para turnarlas a las autoridades ministeriales correspondientes.
Las fuerzas castrenses hasta horas de la tarde no habían dado a conocer si en la persecución se registraron personas detenidas.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Informe de inteligencia contradice a Trump: ataques a Irán sólo retrasaron su programa nuclear por meses, pero sus centrifugadoras principales siguen ‘intactas’
Autoridades aseguran vehículos blindados y armamento en Culiacán tras reporte de detonaciones
Irán suspende el acceso del OIEA por su silencio ante ataques de Estados Unidos e Israel: “Ni si quiera una condena simbólica”, reclama
Trump y Pete Hegseth se retractan ante la OTAN: aún no saben si hubo daños graves en instalaciones nucleares de Irán