No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Nogales

Dos heridos de bala y un asesinado en las últimas 48 horas

El herido por sus propios medios acudió al Hospital General, donde quedó internado.

Avatar del

Por El Imparcial

Dos heridos de bala y un asesinado en las últimas 48 horas(Especial)

Dos heridos de bala y un asesinado en las últimas 48 horas | Especial

NOGALES, Sonora.- Dos personas heridas por arma de fuego, fueron reportadas durante este lunes a las autoridades locales, una de ellas en la colonia Solidaridad y otra en Los Tápiros.

El primer caso ocurrió a las 9:00 horas, cuando alertaron a la Policía que en el Hospital General atendían a un herido de bala.

En el lugar se encontraba Carlos N, de 29 años, quien relató que al caminar por la calle Dos Oeste, cerca del expendio Carmelita, salió a su paso un sujeto que le pidió el celular y la propinó un tiro en el tobillo derecho para después huir.

El herido por sus propios medios acudió al Hospital General, donde quedó internado.

El segundo caso fue a las 13:17 horas, en la calle Miramar, de la colonia Los Tápiros, donde reportaron a un herido de bala identificado poco después como Alán N, de 33 años.

Las condiciones en que fue lesionado no fueron reveladas en los reportes policiacos difundidos.

Los disparos los presentaba en la zona de los glúteos. Autoridades locales remolcaron un auto de la marca Ford, Focus, color verde, propiedad del lesionado. No se proporcionaron más detalles del caso.

Arrojan cuerpo

El domingo a las 1:12 horas, autoridades locales tomaron reporte de una persona sin vida localizada al final de la calle Primavera, de la colonia Lomas de Nogales 1.

La identidad del fallecido no fue revelada, pero se trata de una persona de complexión robusta, estatura de 1.70 metros, quien traía el rostro cubierto con una camisa color gris.

Oficiales de Policía documentaron que presentaba heridas en varias partes del cuerpo. Socorristas de Cruz Roja acudieron pero la persona ya no contaba con signos vitales.

En esta nota

Comentarios