No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Nogales

Detienen a joven con pistola y granada

Fue abordado por agentes de Seguridad Pública en la colonia Bellavista de Nogales. 

Avatar del

Por Manuel Jiménez

Detienen a joven con pistola y granada(Manuel Jiménez)

Detienen a joven con pistola y granada | Manuel Jiménez

NOGALES.- Con un arma de fuego y una granada de fragmentación fue detenido un joven por agentes de Seguridad Pública Municipal durante un recorrido de vigilancia que efectuaban por la colonia Bellavista de Nogales.

El detenido fue identificado como Francisco Javier "N.", de 20 años de edad, quien quedó recluido a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR) para la averiguación previa y deslinde de responsabilidades.

Fue alrededor de las 09:00 horas cuando agentes municipales que realizaban un recorrido de vigilancia por la calle Ramón Saucedo detectaron a una persona que se comportaba de manera sospechosa.

Las autoridades retuvieron al sujeto y al realizarle una revisión corporal encontraron entre sus vestimentas una pistola tipo escuadra y una granada de fragmentación tipo piña.

El individuo fue esposado y llevado a las instalaciones de Seguridad Pública, donde se elaboró el informe policial homologado para posteriormente ponerlo a disposición de las autoridades correspondientes.

En esta nota

Comentarios