No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Nogales

Detienen a ciudadanos estadounidenses con drogas de laboratorio

Cuatro ciudadanos estadounidenses, todos detenidos en Nogales, fueron sorprendidos en intentos de contrabando de duras drogas de laboratorio.

Avatar del

Por Rubén A. Ruiz

Detienen a ciudadanos estadounidenses con drogas de laboratorio.(Archivo)

Detienen a ciudadanos estadounidenses con drogas de laboratorio. | Archivo

NOGALES, Sonora.- Cuatro ciudadanos estadounidenses, todos detenidos en Nogales, fueron sorprendidos en intentos de contrabando de duras drogas de laboratorio.

En el cruce Dennis DeConcini ocurrió el primer caso, cuando autoridades arrestaron a una mujer de 45 años, quien viajaba a bordo de un auto de la marca Mazda.

El alertamiento de un can entrenado llevó a los oficiales a encontrar 27.24 kilos de heroína oculta en su vehículo.

Otro estadounidense opero de apenas 16 años fue sorprendido en el cruce peatonal Morley cuando le encontraron alrededor de 110 gramos de fentanilo que escondía entre sus ropas.

Continuó una jovencita de Phoenix, Arizona, de 18 años, quien fue remitida a una inspección cuando quiso cruzar de manera peatonal por el Punto Mariposa.

En la zona de la ingle localizaron los agentes un cargamento de metanfetaminas valorado en unos 4 mil dólares, arrojando un peso de aproximadamente 227 gramos.

Finalmente en la Garita Peatonal Morley se arrestó a una mujer de 21 años, quien escondía en la zona de la ingle, un par de bultos conteniendo fentanilo, arrojando un peso de 454 gramos.

En esta nota
  • Decomiso de droga

Comentarios