No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Nogales

Detienen a chofer de autobús con droga en Nogales

El detenido fue identificado como Enrique P.

Avatar del

Por Rubén A. Ruiz

Las drogas fueron localizadas en el interior de una mochila color azul, que se encontraba oculta detrás del asiento del conductor.(El Imparcial)

Las drogas fueron localizadas en el interior de una mochila color azul, que se encontraba oculta detrás del asiento del conductor. | El Imparcial

NOGALES (GH). - Un chofer de autobús procedente de Ciudad Obregón y con destino a Nogales fue detenido por autoridades estatales y militares en posesión de un cargamento de heroína, cocaína y fentanilo. 


De acuerdo con información de la Fiscalía General de la República (FGR), el detenido fue identificado como Enrique P, contra quien se obtuvo auto de vinculación a proceso y prisión preventiva oficiosa por su probable responsabilidad en la comisión del delito Contra la Salud, en la modalidad de transporte de heroína, cocaína y fentanilo. 

El decomiso ocurrió en el Puesto Militar de Seguridad Estratégico “Querobabi”, cuando sorprendieron a Enrique “P”, conductor de un autobús de pasajeros, en posesión de 3 kilos 753 gramos de heroína, un kilo 353 gramos 100 miligramos de cocaína, un kilo 64 gramos 800 miligramos de fentanilo y 40 tabletas de fentanilo.

 
Las drogas fueron localizadas en el interior de una mochila color azul, que se encontraba oculta detrás del asiento del conductor.
 

En esta nota

Comentarios