No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Nogales

Detiene Guardia Nacional a estadounidense con más de 68 mil dólares en Nogales

Con la cantidad de 68 mil 520 dólares fue detenida una persona de origen estadounidense en la garita Puerta de Mexico de Nogales por elementos de la Guardia Nacional.

Avatar del

Por Redacción GH

Con la cantidad de 68 mil 520 dólares fue detenida una persona de origen estadounidense en la garita Puerta de Mexico de Nogales por elementos de la Guardia Nacional.(Especial)

Con la cantidad de 68 mil 520 dólares fue detenida una persona de origen estadounidense en la garita Puerta de Mexico de Nogales por elementos de la Guardia Nacional. | Especial

NOGALES, Sonora.- Con la cantidad de 68 mil 520 dólares fue detenida una persona de origen estadounidense en la garita Puerta de Mexico de Nogales por elementos de la Guardia Nacional.


Según el informe de las autoridades la diligencia se efectuó durante revisiones en la zona del cruce fronterizo en coordinación  con agentes del Servicio de Administración Tributaria (SAT).


En las inspecciones los uniformados se percataron que el conductor de una vagoneta ocultaba debajo de sus asientos dos bolsas de plástico con dólares americanos, y en seguimiento a la revisión corporal las autoridades encontraron que en las bolsas de su pantalón llevaba otros fajos de billetes.   


Al no contar con los documentos que comprobaran la legal procedencia del dinero, al detenido le fue leídos los derechos constitucionales y posteriormente junto con las divisas fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público Federal.
En esta nota

Comentarios