No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Nogales

Desfilan en la frontera con orden y dinamismo

Conmemoran en Nogales el 209 Aniversario del inicio de la Independencia de México. 

Avatar del

Por Manuel Jiménez

Desfilan en la frontera con orden y dinamismo(Manuel Jiménez)

Desfilan en la frontera con orden y dinamismo | Manuel Jiménez

NOGALES.- Un ordenado y dinámico desfile cívico militar en conmemoración del 209 aniversario del inicio de la Independencia de México se realizó en Nogales con militares, corporaciones policiales, grupos de auxilio y planteles educativos.

Un escuadrón de motociclistas del Departamento de Tránsito Municipal inició la marcha a las 08:30 horas luego de los honores a los símbolos patrios realizados frente al edificio del Palacio Municipal.

El cuartel de la 45 Zona Militar participó con un largo contingente, entre los cuales desfilaron 17 escoltas, 413 elementos de tropa, 68 vehículos, una embarcación, un helicóptero, ocho perros y un caballo.

Las fuerzas del Ejército Mexicano mostraron una alta disciplina y coordinación en cada uno de los contingentes desde las áreas preventivas y de rescate hasta la exhibición de equipos estratégicos y de armamento.

En este desfile del 16 de septiembre que inició a temprana hora en relación a años anteriores también participaron elementos de la Guardia Nacional con dos oficiales al mando y 70 agentes de la corporación.

Hubo contingentes de la Policía Municipal, Bomberos y de las escuelas del municipio.

El desfile finalizó a las 09:20 horas con un grupo de 30 jinetes montados en sus caballos hasta el final de la avenida Obregón y plaza Colosio.

En esta nota

Comentarios