Nogales La víctima presentaba signos de violencia y permanece sin identificar.

Descubren cuerpo sin vida en vivienda abandonada de Nogales

Avatar del

Por Redacción/GH

Descubren cuerpo sin vida en vivienda abandonada de Nogales

Descubren cuerpo sin vida en vivienda abandonada de Nogales

En el interior de una casa abandonada fue encontrada sin vida una persona del sexo masculino, quien presentaba signos de violencia, en hechos ocurridos en la parte alta de la colonia Lomas de Fátima.

La víctima sin identificar es un hombre de entre 30 y 35 años de edad aproximadamente, de tez morena y complexión delgada que vestía sudadera azul con letras amarillas y pantalón tipo táctico.

Según información de Seguridad Pública, fue a las 15:40 horas cuando reportaron a la línea de emergencias que en la calle De los Pastores en una vivienda deshabitada se encontraba el cuerpo sin vida de una persona.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal así como de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), quienes localizaron a la víctima con varias heridas en el rostro y múltiples huellas de violencia en el cuerpo.

Agentes investigadores del Servicio Médico Forense (Semefo) realizaron las primeras indagatorias de los hechos para integrar la averiguación previa correspondiente.

Las autoridades investigadoras dieron fe de los hechos y ordenaron que el cuerpo fuera levantado y trasladado a una funeraria donde se le practicará la autopsia que corresponde conforme a la ley.
En esta nota

Comentarios