No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Nogales

Declaración desata zafarrancho en garita de Nogales

Un zafarrancho se vivió el miércoles por la tarde en la Garita Puerta de México, donde un automovilista acusaba que oficiales del SAT que intentaron detenerlo tras autodeclarar.

Avatar del

Por Rubén A. Ruiz

Declaración desata zafarrancho en garita de Nogales(Captura de video)

Declaración desata zafarrancho en garita de Nogales | Captura de video

NOGALES, Sonora.- Un zafarrancho se vivió el miércoles por la tarde en la Garita Puerta de México, donde un automovilista acusaba que oficiales del SAT que intentaron detenerlo tras autodeclarar, pagar mas de mil pesos de impuestos y dar una “mordida’’ de 200 dólares. 

Por momentos el cruce fronterizo se afectó, arribaron autoridades locales mientras discutía Ramiro Villela con el agente del SAT y una turba de gente lanzando insultos de que ya estaba bueno con la corrupción del SAT. 

El afectado relató que viajaba procedente de Phoenix, Arizona con destino a Santa Ana, Sonora, con unas cosas, ente las que se observaban unas escaleras, una bicicleta y una máquina para cortes de carpintería a bordo de un pick up con placas de Texas. 

Dijo que se introdujo al carril de autodeclaración y pagó mil 43 pesos de impuestos, ademas de sobornar a un agente con 200 dólares, a quien le tomó una fotografía, lo que asegura molestó al oficial. 

A punto de irse el agente le cerró el paso, causando molestia del automovilista quien empezó a lanzar gritos contra el agente y era apoyado por varias personas que se encontraban en el lugar. 

Oficiales locales acudieron a tranquilizar la situación, ya que por momentos el automovilista se molestó al grado de agarrar un tubo y amenazar al agente con golpearlo. Finalmente el individuo se retiró volviendo todo a la normalidad.

En esta nota

Comentarios