No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Nogales

Darán más de 2 mil empleos en Nogales

Serán ofertados el próximo 29 de enero en Nogales y entre las posiciones disponibles hay desde obrero de maquiladora hasta ingenierías.

Avatar del

Por Rubén A. Ruiz

Darán más de 2 mil empleos en Nogales(Banco Digital)

Darán más de 2 mil empleos en Nogales | Banco Digital

NOGALES, Sonora.- Más de 2 mil empleos serán ofertados el próximo 29 de enero en Nogales y entre las posiciones disponibles hay desde obrero de maquiladora hasta ingenierías, así como vacantes para el giro empresarial comercial.

Eleazar Coronado Verdugo, presidente de la Asociación de Relaciones Industriales de Nogales A. C. (Arinac), informó que mil 679 de las vacantes son para industrias y alrededor de 400

para comercio.Detalló que participan 47 empresas que buscan llenar puestos disponibles para personal tanto directo como indirecto, así como una variedad de posiciones en el sector comercial.

El evento se celebrará en una nave industrial ubicada a un costado de la Secundaria General número 2, ubicado por el periférico Luis Donaldo Colosio, a partir de las 08:00 horas.

Genaro Vecerra Álvarez, director de la Asociación de Maquiladoras de Sonora (AMS), resaltó que además brindarán carta de no antecedentes penales y se contará con módulos de atención de SAT, Infonavit e Instituto Nacional de Migración facilitando la tramitología necesaria a quienes buscan emplearse.

Juan Carlos Ruiz Campillo, presidente de la Cámara Nacional de Comercio Servicios y Turismo (Canaco Servytur), resaltó el interés de las empresas no sólo industriales sino comerciales, así como la oferta de empleos bien remunerados.

En esta nota

Comentarios