No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Nogales

Cuantioso robo de 198 mil pesos a Ley San Miguel en Nogales

Los oficiales se entrevistaron con Esteban “N”, de 61 años de edad, quien dijo ser representante del comercio.

Avatar del

Por Manuel Jiménez

Los oficiales se entrevistaron con Esteban “N”, de 61 años de edad, quien dijo ser representante del comercio.(Ilustrativa)

Los oficiales se entrevistaron con Esteban “N”, de 61 años de edad, quien dijo ser representante del comercio. | Ilustrativa

NOGALES, Sonora.-La cantidad de 198 mil pesos fue el botín que logró robar un solitario ladrón que se introdujo al área donde se encontraba la caja fuerte de un establecimiento comercial localizado en la colonia San Carlos.

Según el informe de Seguridad Pública fue a las 23:30 horas cuando alertaron a la línea de emergencias que en la tienda Ley San Miguel ubicada en bulevar 2000 se había suscitado un cuantioso robo de dinero.

Los oficiales se entrevistaron con Esteban “N”, de 61 años de edad, quien dijo ser representante del comercio quien informó que al estar en su casa recibió una llamada telefónica donde le informaron de los hechos. 

Indicó que se comunicó el subgerente de nombre Josué y minutos después la supervisora Aracely quienes le informaron que habían robado de la caja principal donde se resguardaban los dineros de las ventas.

El reportante indicó que fue entonces que acudió al establecimiento para revisar los videos de vigilancia donde se detectó que a las 19:38 horas se cometió el robo de 198 mil pesos.

En las grabaciones aparece un sujeto con camisa de mezclilla, pantalón y tenis de color negros así como un sombrero de palma mismo que entró por la puerta principal y subió por unas escaleras.

El individuo se introdujo hasta la caja fuerte de donde robó el dinero antes mencionado y el reportante dijo a las autoridades que supone que el ladrón ya contaba con las claves para abrir las cajas de seguridad.


 

En esta nota
  • Asaltos
  • Asaltos en Nogales

Comentarios