No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Nogales

Contribuye cuidando a los ciudadanos

Balvaneda Félix, es un agente de Policía de Nogales de 52 años, y aunque no tiene mucho tiempo en la ciudad, ha trabajado como Policía en otras partes desde 1993.

Avatar del

Por Rubén A. Ruiz

El agente Balvaneda Félix atiende en los filtros de sanitización de las personas que viajan de Estados Unidos a Nogales, Sonora.(Rubén Ruiz)

El agente Balvaneda Félix atiende en los filtros de sanitización de las personas que viajan de Estados Unidos a Nogales, Sonora. | Rubén Ruiz

NOGALES.- No siempre son del agrado de la gente, incluso se les llegó a criticar mucho en los filtros que operan porque a veces ponen infracciones a los automovilistas, pero los agentes de Policía son de los servidores públicos que no han dejado de trabajar durante la pandemia de Covid-19.

Balvaneda Félix, es un agente de Policía de Nogales de 52 años, y aunque no tiene mucho tiempo en la ciudad, ha trabajado como Policía en otras partes desde 1993.

“Aquí estamos a la orden y con muchas ganas trabajando todos los días”, platicó mientras operaba el túnel de sanitización instalado a unos metros de la Garita Mariposa.

Externó que muchas veces la gente se molesta por pedirle que pase por el túnel, pero trata de hacerles ver que es por su propia seguridad, además que no contiene líquido alguno que pueda dañar su piel o su ropa.

Relató que su familia le dice diariamente que tenga mucho cuidado, por lo que trata de tomar las medidas posibles como higiene en las manos y uso de cubrebocas para evitar infectarse.


“Traigo el cubrebocas pero a veces te duelen las orejas y aquí tengo gel también y pues trato de tener mucho cuidado”, platicó. Su jornada de trabajo es entre las 06:00 y las 14:00 horas.

En esta nota

Comentarios