No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Nogales

Conmemoran 102 aniversario Bomberos de Nogales

El Cuerpo de Bomberos Gustavo L. Manríquez conmemoró su 102 Aniversario desde su fundación con eventos.

Avatar del

Por Rubén A. Ruiz

Bomberos de Nogales está de fiesta.(Rubén Ruiz)

Bomberos de Nogales está de fiesta. | Rubén Ruiz

El Cuerpo de Bomberos Gustavo L. Manríquez conmemoró su 102 Aniversario desde su fundación con eventos como una misa, entrega de reconocimientos, nombramiento de nuevos cadetes y una cena de gala.

La misa se desarrolló a las 18:30 horas en la Catedral Santuario Nuestra señora de Guadalupe, para posteriormente trasladarse al Salón de la Asociación de Agentes Aduanales, llevándose a cabo una sesión solemne a las 21:00 horas y finalmente dar paso a la cena y baile de gala.

En el marco de la sesión un total de 17 jóvenes recibieron su nombramiento como bombero de línea, quienes por diez meses acudieron a la academia.

Además 16 bomberos de línea completaron su curso de seis meses para formación de oficiales, quienes durante la sesión recibieron su constancia.

De ellos, alrededor de doce elementos ascenderán a otros cargos de tenientes, sargentos, cabos.

Como invitados especiales acudieron el Mayor Médico Militar, Alfredo Lorenzo y el subjefe de Policía, Alonso López.

Aunado a los festejos esta semana entregaron dos máquinas extintoras y equipamiento por un valor total de 750 mil pesos, gracias a la contribución de la comunidad por medio de donaciones en el reemplazamiento de autos y el programa 1,2,3 de Oomapas.

En esta nota
  • Bomberos de Nogales

Comentarios