Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Nogales / notamigracion

Conductor de camión ebrio chocó a exceso de velocidad

El conductor de un camión urbano que manejaba a exceso de velocidad, además sin licencia de conducir y en primer grado de ebriedad, chocó contra un auto estacionado y un poste de concreto.

El presunto responsable fue identificado como Rosario Aragón Portelo, de 27 años, residente de la colonia Colinas del Yaqui, el cual quedó detenido y a cargo de las autoridades ministeriales.

De acuerdo con el informe de Tránsito Municipal, fue a las 22:20 horas, cuando reportaron un accidente vial en el bulevar San Miguel y esquina con calle San Martín, de la colonia San Miguel.

El vehículo del transporte público colisionado, fue uno de la marca Internacional, color blanco con franjas verdes, modelo 1998 y con placas de circulación 2UAV24 del Estado de Sonora.

Las primeras averiguaciones indican que el conductor del camión manejaba rumbo al Norte y a velocidad inmoderada y que al dar vuelta a la derecha para tomar la calle San Martín, fue cuando perdió el control.

Debido al exceso de velocidad y conducción punible chocó contra el auto Ford Expedition, color azul y modelo 2002, propiedad de Francisco Javier Duran, que se encontraba estacionado.

Con el fuerte impacto, el vehículo quedó enganchado en el estribo del camión urbano y fue arrastrado seis metros, para luego impactar con la base de poste propiedad de la Comisión Federal de Electricidad.

Los autos involucrados en la colisión quedaron varados en el poste de concreto que resultó quebrado de la base, provocando el accidente daños materiales estimados en 40 mil pesos.

En esta nota