Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Nogales / Violencia en Sonora

Conduce a hospital tras recibir 4 balazos

Un hombre de 47 años logró ponerse a salvo tras ser atacado por otro conductor.

NOGAlLES, Sonora.- Un hombre logró huir en su vehículo para pedir auxilio con al menos cuatro heridas por impactos de bala al ser atacado por el conductor de una vagoneta que le cerró el paso en la colonia Pueblitos.


Se trata de Octavio “N.”, de 47 años de edad, internado en el Centro Médico de Nogales con heridas de arma de fuego en el tórax, brazo derecho, otra en el costado del mismo lado y una más en la región vertebral.


Fue alrededor de las 18:37 horas del viernes cuando alertaron al C5 para que se aplicara el Código Rojo por detonaciones de arma de fuego en el bulevar de la colonia Pueblitos.


Oficiales del grupo Operativo se trasladaron al lugar y en el trayecto por la calle 5 de Febrero y Venezuela fueron requeridos por el conductor de un auto sedán blanco que pidió auxilio y dijo estar herido a balazos.


La víctima informó que momentos antes cuando circulaba por las calles de la colonia Pueblitos frente a maquiladora Bager Meter y fue interceptado por el conductor de una vagoneta Blazer, de color gris, que le cerró el paso.


Relató que del vehículo bajó un sujeto que le apuntó con un arma de fuego y le tiró cuatro balazos y que fue entonces que decidió agacharse hasta que detectó que el agresor se había retirado.


El comunicado policial detalla que el atacante se dio a la fuga con rumbo al lado Poniente del bulevar Pueblitos y que la persona herida condujo al hospital siendo apoyado en el trayecto por las autoridades.


Con cuatro impactos de bala en diferentes partes del cuerpo un hombre logró conducir un vehículo para pedir ayuda a las autoridades.


LOS HECHOS
Herido de cuatro balazos logró manejar para pedir auxilio.
Lesionado: Octavio “N.”, de 47 años.
Cuándo: Viernes, a las 18:37 horas.
Dónde: Bulevar Pueblitos, colonia Pueblitos, Nogales.

En esta nota