No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Nogales

Condenan a traficante de armas

A seis años y tres meses de prisión, fue sentenciado un individuo de California, quien años atrás vendió armas y municipios en esta región Sur de Arizona.

Avatar del

Por Rubén A. Ruiz

Imagen de archivo.(AP)

Imagen de archivo. | AP

NOGALES, Arizona.- A seis años y tres meses de prisión, fue sentenciado un individuo de California, quien años atrás vendió armas y municipios en esta región Sur de Arizona.

Se trata de Joshua Pratchard, de 38 años, de San Diego, quien se declaró culpable de múltiples cargos de posesión de un arma de fuego y municiones por un delincuente convicto y la transferencia de un arma de fuego a un residente fuera del estado.

De acuerdo con información del Departamento de Justicia, entre enero y el 1 de junio de 2018, Pratchard, un poseedor prohibido de California, viajó al sur de Arizona, donde vendió dos armas de fuego y aproximadamente quinientas rondas de municiones a otra persona.

Las armas de fuego que vendió incluían un rifle de cañón corto y un silenciador.

Cuando fue arrestado el 1 de junio de 2018, los agentes registraron el vehículo de Pratchard y encontraron elementos adicionales, incluyendo un rifle de cañón corto, un rifle tipo AR 15, un silenciador, una pistola calibre .45 y cientos de municiones.

Pratchard fue declarado culpable de poseer ocho armas de fuego, seis de las cuales violaron la Ley Nacional de Armas de Fuego y aproximadamente mil 464 rondas de municiones.

En esta nota

Comentarios