Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Nogales / Covid-19

¿Cómo vacunarte contra Covid en Nogales, Arizona? Cambian sede y horario de traslado

Los jóvenes podrán asistir entre 8:00 y 8:30 horas de la mañana al domo de la Universidad Binacional para ser trasladados a recibir el biológico. 

NOGALES, Arizona.- Para proteger a los adolescentes de las inclemencias del clima, la Dirección de Salud de Nogales, cambió la sede para su traslado a la campaña de vacunación en Nogales, Arizona.

Dora Alicia Ruelas Armenta, titular de la dependencia, explicó que aunque en una primera instancia se había citado a los jóvenes en el predio situado en el Periférico Luis Donaldo Colosio, ahora se cambió la sede para el domo de lo que antes era la Macroplaza y que ahora es la Universidad Binacional situada en a un costado del Mall El Greco.

Además del lugar, mencionó, se cambió la fecha de abordaje de los camiones que llevarán a los adolescentes a vacunarse, así como también la hora del inicio de las primeras aplicaciones de los reactivos en Nogales, Arizona.

Ahora la cita será entre 8 y 8:30 horas de la mañana en el domo de  la Universidad Binacional, antes Macroplaza, el cambio se debió a que durante la mañana de esos dos días (29 y 30) hará mucho frío y de lo que se trata es proteger a los adolescentes y a sus familiares para que no se enfermen”, explicó. 

Recordó que los requisitos para llevar a los adolescentes a vacunar y que cuentan con folio, son: acudir desayunados, así como llevar la Curp del menor y la credencial de elector de la persona adulta que lo acompañará, ya sea padre o tutor.

El Imparcial: imagen de artículo

A detalle

Horario: Cita entre 8:00 a 8:30 am, salida 9:00 am
Lugar: Domo de la Universidad Binacional
Fecha: lunes 29 y martes 30 de noviembre

En esta nota