No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Nogales

Capturan a estadounidense por contrabando, un arma y seis migrantes

Un arma y seis migrantes fueron asegurados en Arivaca, al Norte de Nogales, Arizona, en un incidente donde además capturaron a un estadounidense.

Avatar del

Por Rubén A. Ruiz

1/2
Capturan a estadounidense por contrabando, un arma y seis migrantes(Cortesía)

Capturan a estadounidense por contrabando, un arma y seis migrantes | Cortesía

Capturan a estadounidense por contrabando, un arma y seis migrantes(Cortesía)

Capturan a estadounidense por contrabando, un arma y seis migrantes | Cortesía

PIMA, Arizona.- Un arma y seis migrantes fueron asegurados en Arivaca, al Norte de Nogales, Arizona, en un incidente donde además capturaron a un estadounidense acusado de contrabando humano. 

El caso ocurrió alrededor de las 10:00 horas del martes, cuando los agentes del sector de Tucson de la Patrulla Fronteriza investigaban un reporte de la presencia de un auto sospechoso al Oeste de Arivaca. 

Los agentes acudieron al sitio denunciado y se encontraron con un residente de Arizona, de 24 años, cuya identidad no fue revelada, quien conducía un vehículo de la marca Jeep, tipo Cherokee por un área comúnmente utilizada por contrabandistas de personas. 

Mientras los agentes interrogaban al hombre, oficiales que sobrevolaban la zona a bordo de un helicóptero vieron un vehículo utilitario tipo todoterreno en estado de abandono y a seis personas con camuflaje que intentaban esconderse entre unas ramas. 

Tres resultaron ser ciudadanos estadounidenses y seis los migrantes originarios de Ecuador y Guatemala. 

Dos de los norteamericanos fueron liberados y no están siendo acusados en este momento, sin embargo, un ciudadano estadounidense permanecerá bajo custodia a la espera de cargos de contrabando humano.
 

En esta nota

Comentarios