Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Nogales / Escalinatas

Cae de escalinatas, se lleva fuerte golpe

Con traumatismo craneoencefálico severo fue hospitalizado un hombre luego de sufrir una caída en unas escalinatas de la colonia Municipal, donde estuvo inconsciente varios minutos hasta que fue auxiliado en medio de la lluvia que caía.

La víctima fue identificada como José, de 38 años de edad, de aproximadamente 1.80 de estatura, de complexión mediana, tez morena y pelo corto; vestía pantalón azul de mezclilla, botas tipo industrial y suéter café.

Fue alrededor de las 07:00 horas cuando alertaron a la línea de emergencias que en la calle Artes de la parta alta de una barda había caído a las escalinatas una persona que se encontraba en estado inconsciente.

En los reportes al C5 las personas indicaron que el hombre ya tenía varios minutos que se encontraba tirado en el lugar y con hemorragia de sangre.

A la emergencia acudieron elementos de Seguridad Pública, así como socorristas del Cuerpo de Bomberos Gustavo L. Manríquez y paramédicos de la Cruz Roja, quienes estabilizaron a la persona.

De acuerdo con información de las autoridades municipales, el hombre se encontraba alcoholizado cuando perdió el control y cayó desde una barda a las escalinatas, donde se golpeó la cabeza.

La persona fue levantada y trasladada en ambulancia hasta el Hospital General, donde fue ingresada al área de urgencias con lesiones que tardan más de 15 días en sanar, las cuales ponen en riesgo la vida.

En esta nota