No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Nogales

Bomberos tendrán Feria de Prevención

Este 17 de noviembre, de 10:00 a 15:00 horas se llevará a cabo una Feria de Prevención, la octava edición, en la avenida Obregón, frente al Palacio Municipal.

Avatar del

Por Rubén A. Ruiz

Varias sillas de bebés se regalarán en la Feria de Prevención.(Banco Digital)

Varias sillas de bebés se regalarán en la Feria de Prevención. | Banco Digital

NOGALES, Sonora.- Prevenir accidentes y fallecimientos como en años anteriores con el manejo de gas y electricidad buscan los Bomberos de Nogales ante el inicio del crudo invierno en la frontera.

Manuel Hernández Domínguez, comandante del Cuerpo de Bomberos Gustavo L. Manríquez, recordó que aunque hay más conciencia en la población y la estadística de casos de incendio y emergencias ha bajado, aún se han registrado fallecimientos.

Por ejemplo, al inicio del año ocurrió la muerte de una persona en un incendio en la CTS Croc en la calle Artes y uno más que perdió la vida por intoxicación en La Mesa.

Afortunadamente la comunidad de Nogales tiene más arraigada la cultura de la prevención, hacen más caso, prestan más atención, leen los folletos, los niños están más atentos cuando visitamos las escuelas", sostuvo.

Por eso, este 17 de noviembre, de 10:00 a 15:00 horas realizarán una Feria de Prevención, la octava edición, en la avenida Obregón, frente al Palacio Municipal.

Habrá pláticas, prácticas, talleres y cursos de temas como primeros auxilios, prevención de incendios y accidentes en casa, uso correcto del manejo de gas, RCP, entre otros.

También regalarán sillas de seguridad para bebés y temas de vialidad, ente muchos otros.

En esta nota
  • Bomberos de Nogales

Comentarios