Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Nogales / Agresión a mujeres

Bebita cae y sufre traumatismo tras forcejeo de sus padres en Nogales

La discusión de una pareja nogalense se salió de control y su hija de 22 días se llevó la peor parte.

NOGALES, Sonora.- Una discusión entre pareja se salió de control y cuando empezaron a forcejear la mujer trató de sostenerse en la cuna y fue entonces que su hija de 22 días de nacida cayó al suelo y sufrió traumatismo.

De acuerdo con el informe de Seguridad Pública fue a las 19:27 horas del 29 de abril cuando reportaron al C5 que en la calle Artes de la colonia Municipal se encontraba un bebé en estado inconsciente.

Al lugar acudieron municipales y socorristas de la Cruz Roja quienes brindaron auxilio a la niña de 22 días de nacida y la llevaron al Hospital General donde fue diagnosticada de traumatismo craneoencefálico.

Los policías se entrevistaron con la mamá de la menor de nombre Jazmín “N” de 19 años de edad la cual informó que los hechos ocurrieron minutos antes cuando sostenía una discusión con su pareja Fernando “N” de 23.

La joven relató que se encontraban discutiendo por problemas personales y que luego empezaron a forcejear ella trató de detenerse en la cuna y fue cuando su hija recién nacida se cayó al suelo.

La mujer se percató que con el golpe la niña estaba en estado inconsciente y de inmediato salió de su casa para pedir ayuda y fue minutos después cuando llegó el apoyo de los paramédicos.

La menor afectada quedó internada bajo observación médica en el hospital antes mencionado donde fue diagnosticada de traumatismo craneoencefálico medio según el reporte médico.

Las autoridades municipales elaboraron el informe policial y notificaron a la Procuraduría de la Defensa del Menor donde se continuarán con las indagatorias correspondientes.

En esta nota