Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Nogales / Nogales

Atropellan a mujer que iba hablando por teléfono celular; sobrevive de milagro

Una mujer que iba hablando por teléfono celular y un vendedor ambulante fueron hospitalizados con lesiones de consideración luego de ser atropellados por automovilistas, en hechos que se registraron ayer en diferentes sectores de la ciudad de Nogales.

El primer accidente ocurrió a las 09:10 horas, cuando alertaron al C4 sobre una mujer atropellada en la avenida Plutarco Elías Calles y calle Corella, frente a la plaza comercial Santa Trinidad.

La afectada fue identificada como Minerva F. S., de 22 años, quien fue auxiliada por socorristas de la Cruz Roja para ser ingresada al Centro Médico con lesiones que tardan más de 15 días en sanar.

El comunicado policial detalla que la mujer caminaba hablando por teléfono celular y que luego de librar tres carriles fue arrollada.

El automóvil que la atropelló es un Saturn, modelo 2017, color café, con placas WEV2779 de Sonora, que era conducido con rumbo al Norte de la ciudad por Jaime, de 26 años de edad.

Según el reporte médico la persona fue diagnosticada de lesiones en la mano derecha, así como probable fractura en rodilla y codo del lado derecho, además de varios hematomas en su cuerpo.

Cuando eran las 10:45 horas reportaron a la línea de emergencias que en la calle Ruiz Cortines, frente al edificio de Imfoculta, había sido atropellado un vendedor ambulante y que el responsable se dio a la fuga.

El lesionado es Miguel Ángel G., de 28 años de edad, originario del Estado de México, vendedor de sillas, quien sufrió lesiones de consideración en el brazo y pierna del lado derecho.

El hombre caminaba hacia el Oriente y por las líneas peatonales cuando fue arrollado por un vehículo de carga, que luego del accidente se retiró del lugar rumbo al Norte de la ciudad sin poder ser detenido por las autoridades policiacas.

En esta nota