No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Nogales

Atropellan a mujer de 70 años de edad

Resultó con lesiones en sus piernas luego de ser atropellada por un automovilista cuando la persona cruzaba la calle por debajo de un puente peatonal.

Avatar del

Por Manuel Jiménez

La persona atropellada fue auxiliada por socorristas de Cruz Roja.(Manuel Jiménez)

La persona atropellada fue auxiliada por socorristas de Cruz Roja. | Manuel Jiménez

NOGALES, Sonora.- Una mujer de 70 años de edad resultó con lesiones en sus piernas luego de ser atropellada por un automovilista, cuando la persona cruzaba la calle por debajo de un puente peatonal.

La lesionada fue identificada como Hilaria "N.", de 70 años de edad, quien fue auxiliada por socorristas de la Cruz Roja para luego ser trasladada al Hospital General con lesiones que tardan más de 15 días en sanar.

Fue a las 13:35 horas cuando alertaron a la línea de emergencias sobre el atropellamiento de una persona en la avenida Plutarco Elías Calles, frente a la plaza Miguel Hidalgo, en la colonia Centro.

De acuerdo con información de agentes de Tránsito Municipal, los hechos ocurrieron por la falta de precaución del peatón al no hacer uso del puente peatonal y tratar de caminar por una área no permitida.

La mujer de 70 años de edad caminaba cargando bolsas con mandado cuando fue arrollada por un auto Volkswagen que circulaba a velocidad moderada con rumbo al Norte de la ciudad.

Al lugar acudieron elementos municipales y socorristas de la Cruz Roja, quienes con primeros auxilios estabilizaron a la mujer para posteriormente trasladarla al hospital antes mencionado.

En esta nota

Comentarios