No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Nogales

Asesinatos en Nogales: Hallan dos personas muertas y en avanzado estado de descomposición

Por las características de las vestimentas se presume que los fallecidos pudieran ser del sexo masculino.

Avatar del

Por Redacción/GH

Por las características de las vestimentas se presume que los fallecidos pudieran ser del sexo masculino.(Ilustrativa)

Por las características de las vestimentas se presume que los fallecidos pudieran ser del sexo masculino. | Ilustrativa

NOGALES.-El hallazgo de dos cuerpos sin vida y en avanzado estado de descomposición realizaron los elementos de Seguridad Pública luego de una llamada anónima en hechos ocurridos en un sector del periférico Oriente.

Fue alrededor de las 17:10 horas del 21 de julio cuando alertaron que en el sector Oriente y aproximadamente a 1 kilómetro de distancia de la Unidad Deportiva Gómez Morín estaban dos cadáveres de personas.

Los oficiales que conforman el Grupo Operativo Táctico (GOT) acudieron al lugar y encontraron a las víctimas a unos 40 metros de distancia de la cinta asfáltica y con rumbo al lado Norte de la ciudad.

En el lugar fueron hallados dos cuerpos tirados a corta distancia y entre matorrales, ya en avanzado estado de descomposición, los cuales vestían pantalones de mezclilla oscuros y ambos tenis de color negro.

Cuerpos podrían ser de hombres

Por las características de las vestimentas se presume que los fallecidos pudieran ser del sexo masculino y en los cráneos de las víctimas se observaron orificios que pudieran ser de proyectiles de arma de fuego.  

Los agentes municipales acordonaron el área y notificaron a la Fiscalía General de Justicia del Estado para que oficiales de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) realizara las primeras indagatorias.

Los investigadores del Servicios Médico Forense (Semefo) realizaron el levantamiento de evidencias y luego de dar fe de los hechos ordenaron que los cuerpos fueran trasladados a una funeraria para lo correspondiente.

En esta nota

Comentarios