Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Nogales / Homicidio

Asesina a tres y huye con sus hijos en Nogales

Tras asesinar a dos personas entre ellas su ex pareja en estado de gestación, un sujeto escapó, presuntamente hacia México, con sus dos hijos.

Autoridades de Estados Unidos y México activaron una alerta ámbar manifestando que temen por la vida de los pequeños identificados como Víctor y Jonathan Coronado Núñez, de 8 y 5 años, respectivamente.

El individuo que buscan fue identificado como Dimas Coronado, de 47 años a quien le giraron orden de aprehensión en Estados Unidos por tres cargos de homicidio.

Las víctimas son Oralia Núñez y Omar González, de 24 y 34 años, de acuerdo con información del Departamento de Policía de Phoenix, Arizona, donde ocurrieron los homicidios.

Los cuerpos fueron localizados el sábado pasado dentro de una casa rodante ubicada cerca de la Avenida 32 y calle Van Buren.

La policía confirmó que Coronado y Núñez estaban casados, pero se habían separado desde hacía unos dos meses y que había antecedentes de violencia doméstica. El reporte más reciente fue el 11 de agosto.

De acuerdo con la alerta, Coronado es considerado armado y peligroso y se presume que escapó en un pick up de la marca Ford, de color verde, con cámper con placas de circulación ZUD7164.

En México puede denunciar al 018000085400 y en Estados Unidos al 602-262-6151.

En esta nota