Nogales El descubrimiento lo hicieron elementos del Ejército Mexicano y de la Policía Federal.

Aseguran armas y droga en Nogales

Avatar del

Por Manuel Jiménez

Aseguran armas y droga en Nogales

Aseguran armas y droga en Nogales

Seis armas de las llamadas "cuernos de chivo", una escopeta, decenas de cargadores y cartuchos, además de envoltorios con mariguana y chalecos antibalas fueron asegurados por el Ejército Mexicano y Policía Federal.

De acuerdo con el informe de la 45 Zona Militar fue durante un recorrido de vigilancia por el fraccionamiento Jardines del Bosque donde las autoridades localizaron un vehículo pick up abandonado.

Soldados y fuerzas federales inspeccionaron las series del pick up marca Toyota Tundra, color blanco y placas de Estados Unidos, y comprobaron que contaba con reporte de robo en Phoenix, Arizona.

Al revisar el vehículo encontraron seis fusiles AK-47 calibre 7.62X39 milímetros y una escopeta calibre 12, además de 34 cargadores para armas de las conocidas como "cuernos de chivo".

En las diligencias las autoridades aseguraron un total de mil 171 cartuchos útiles del calibre 7.62X39, así como también un total de 50 envoltorios con mariguana que dieron un peso de 60 gramos.

En el comunicado de las fuerzas castrenses se detalla que en el mismo operativo las autoridades aseguraron siete chalecos antibalas y cuatro pecheras portacargadores para armas largas.

El total de las armas de fuego, además de los cargadores, cartuchos, droga y el vehículo fueron puestas a disposición del Ministerio Público Federal para la averiguación previa correspondiente.
En esta nota

Comentarios