Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Nogales / Homicidio de madre e hija

Asegura FGJE se suicidó presunto asesino de madre e hija

Mientras que las autoridades tramitaban la orden de aprehensión por el asesinato de una mujer y su pequeña hija, el imputado identificado como Jorge Samuel "N." de 27 años, se quitó la vida en el negocio donde era empleado del esposo y padre de las víctimas.

Según el informe de la Fiscalía General de Justicia, el ahora fallecido estaba bajo investigación y se había solicitado su arresto por el doble femenicidio en perjuicio de Teresa de Jesús y Azul Michell, de 45 y 9 años de edad, respectivamente, que fueron halladas sin vida el pasado 15 de octubre.

Autoridades habían establecido varias líneas de investigación con las personas más allegadas a las víctimas en la búsqueda de algún dato o pista para esclarecer los hechos.

En el comunicado se detalla que se declararon a varias personas incluyendo a Jorge Samuel "N.", empleado del negocio propiedad de Teresa de Jesús "N.", y su esposo, con el cual había tenido un conflicto por motivos laborales.

El de nombre Jorge Samuel, quien fue llamado a declarar en calidad de testigo, mostró ante los agentes una conducta ansiosa y en su testimonio cayó en contradicciones de acuerdo con el informe de las autoridades.

Se detalla eque al hacer referencia a problemas laborales se le dio la calidad de imputado y representado por un defensor público, se le realizaron pruebas periciales. El médico legista detalló en su dictamen que presentaba lesiones que coincidían con el mecanismo de producción de huellas de forcejeo o lucha.

En esta nota