Tendencias
Cintilla de tendencias

EL IMPARCIAL 85 Aniversario

Fiestas del Pitic

Guardia Nacional

Garitas de Nogales

Arroyo atrapa a persona sin hogar en alcantarilla

Testigos relataron haber escuchado gritos de auxilio desde una alcantarilla y cuando se acercaron observaron al hombre en el interior.

Avatar del

Por Rubén A. Ruiz

Arroyo atrapa a persona sin hogar en alcantarilla(GH)

Arroyo atrapa a persona sin hogar en alcantarilla | GH

NOGALES, Sonora.- Una tupida lluvia se registró este lunes en Nogales, la cual provocó el surgimiento de arroyos, donde uno de ellos atrapó a una persona sin hogar que fue rescatado decenas de metros adelante al quedar atrapado en una alcantarilla.

El rescate ocurrió alrededor de las 13:00 horas, cuando autoridades fueron alertadas que entre las calles Tepic y Ruiz Cortines, se encontraba una persona atorada en una rejilla.

Testigos relataron haber escuchado gritos de auxilio desde una alcantarilla y cuando se acercaron observaron a un hombre en el interior.

Con la ayuda de maquinaria se levantó la alcantarilla y personal de Cuerpo de Bomberos introdujo una escalera por la que tapó el joven identificado como Harmie, de 34 años, originario del estado de Guerrero, quien se dedica a limpiar vidrios.

El hombre relató que se había introducido al arroyo para lavar una camiseta, aproximadamente bajo el puente Caribbean, cuando de pronto fue arrastrado por el torrente y para su suerte quedó atrapado en una alcantarilla, de la cual fue rescatado con vida.

Las lluvias provocaron también el crecimiento del Arroyo Tecnológico, además de provocar el cierre del paso de Nogales al Ejido El Sásabe, en la zona de El Bellotoso.

En la zona urbana hubo encharcamientos y surgimiento de arroyos como en las avenidas Tecnológico y Obregón, por mencionar algunas, además del derribamiento de un árbol en la colonia Kennedy.
 

En esta nota

Comentarios