No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Nogales

¡Arropése! Prevén baje termómetro a -5 grados en Nogales

De martes a jueves habrá temperaturas de congelamiento y en las partes altas resurgen las probabilidades de caída de nieve.

Avatar del

Por Rubén A. Ruiz

El día más frío de la semana que trae consigo el Frente Frío 37 se prevé sea el martes por la noche.(Rubén A. Ruiz)

El día más frío de la semana que trae consigo el Frente Frío 37 se prevé sea el martes por la noche. | Rubén A. Ruiz

NOGALES, Sonora.- Hasta menos 5 grados centígrados impactará en la región de Nogales la llegada de un nuevo frente frío previsto para la semana que está por entrar.

De martes a jueves habrá temperaturas de congelamiento y en las partes altas resurgen las probabilidades de caída de nieve, de acuerdo con el Servicio Nacional del Clima.

El día más frío de la semana que trae consigo el Frente Frío 37 se prevé sea el martes por la noche, cuando la temperatura podría descender hasta los menos 5 grados con probabilidad de nieve en un 20% en las partes altas.

Ese mismo martes la temperatura máxima apenas alcanzará los 8 grados.

El miércoles también habrá temperaturas bajas con una máxima de 9 grados y mínima de menos 3, mientras que el jueves las condiciones se ubicarán entre los 14 y cero grados.

Fin de semana

El lunes la máxima será de 14 grados mientras que en la noche descenderá a cero grados centígrados con 20% probabilidad de lluvias antes de las nueve de la noche y de nieve entre las 21:00 horas y las 02:00 horas.

En esta nota
  • Frío en Sonora

Comentarios