Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Nogales / Accidente de tránsito

Arrolla tren a automovilista en Nogales y resulta ileso

El operador del ferrocarril cuenta que accionó el claxon pero el conductor del vehículo no se detuvo y así fue como sucedió el accidente en el que arrastró el auto varios metros.

NOGALES, Sonora.- La falta de precaución de un automovilista provocó que fuera arrollado por una máquina locomotora que arrastró el vehículo por varios metros pero afortunadamente el conductor logró resultar ileso.

Fue a las 5:40 horas del 5 de octubre cuando alertaron a la línea de emergencias 911 sobre un accidente ocurrido en las vías del tren del crucero del bulevar 2000 en la colonia Colinas del Yaqui.

Al lugar acudieron agentes de Tránsito Municipal quienes se percataron que el auto colisionado era un Chrysler 300, modelo 2006 y de color negro arrollado por la máquina del tren con número económico 4013.

Conductor no hizo alto a pesar de que el operador de tren accionó su claxon

Los oficiales se entrevistaron con el automovilista de nombre Luis “N”, de 38 años de edad, quien informó que el accidente ocurrió cuando circulaba con rumbo al Poniente de la ciudad por el bulevar 2000.

La persona aceptó que por falta de precaución no hizo alto en el crucero y al avanzar fue impactado por la máquina ferroviaria que lo arrastró poco más de diez metros hasta que logró frenar el tren.

Por su parte el trabajador de Ferrocarriles de México (Ferromex) de nombre Aldo indicó que metros antes de pasar por el crucero accionó el claxon pero que el conductor del vehículo no se detuvo y fue como sucedió el accidente.

En el accidente vial no se registraron personas lesionadas pero sí daños materiales cuantiosos en el automóvil que participó en los hechos, según se menciona en el informe policial homologado.

En esta nota