Tendencias
Cintilla de tendencias

Garita Nogales

COVID-19

Vacunación en Sonora

VIH

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Arrolla tren a automovilista en Nogales y resulta ileso

El operador del ferrocarril cuenta que accionó el claxon pero el conductor del vehículo no se detuvo y así fue como sucedió el accidente en el que arrastró el auto varios metros.

Avatar del

Por Manuel Jiménez

El operador del ferrocarril tocó su claxon pero el automovilista no se detuvo y fue arrollado; resultó ileso.(Google)

El operador del ferrocarril tocó su claxon pero el automovilista no se detuvo y fue arrollado; resultó ileso. | Google

NOGALES, Sonora.- La falta de precaución de un automovilista provocó que fuera arrollado por una máquina locomotora que arrastró el vehículo por varios metros pero afortunadamente el conductor logró resultar ileso.

Fue a las 5:40 horas del 5 de octubre cuando alertaron a la línea de emergencias 911 sobre un accidente ocurrido en las vías del tren del crucero del bulevar 2000 en la colonia Colinas del Yaqui.

Al lugar acudieron agentes de Tránsito Municipal quienes se percataron que el auto colisionado era un Chrysler 300, modelo 2006 y de color negro arrollado por la máquina del tren con número económico 4013.

Te puede interesar: Matan a pastor de iglesia en Nogales

Conductor no hizo alto a pesar de que el operador de tren accionó su claxon

 

Los oficiales se entrevistaron con el automovilista de nombre Luis “N”, de 38 años de edad, quien informó que el accidente ocurrió cuando circulaba con rumbo al Poniente de la ciudad por el bulevar 2000.

La persona aceptó que por falta de precaución no hizo alto en el crucero y al avanzar fue impactado por la máquina ferroviaria que lo arrastró poco más de diez metros hasta que logró frenar el tren.

Por su parte el trabajador de Ferrocarriles de México (Ferromex) de nombre Aldo indicó que metros antes de pasar por el crucero accionó el claxon pero que el conductor del vehículo no se detuvo y fue como sucedió el accidente.

En el accidente vial no se registraron personas lesionadas pero sí daños materiales cuantiosos en el automóvil que participó en los hechos, según se menciona en el informe policial homologado.

En esta nota

Comentarios