GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Universidad de Sonora

Agua de Hermosillo

Remesas

Garitas

Arizona: Detectan ingenioso y riesgoso intento de contrabando humano

Llamó la atención de las autoridades la manera en que intentaban internar a los Estados Unidos a una persona oculta entre los asientos traseros de un auto.

Avatar del

Por Redacción/GH

Oculta bajo el asiento trasero se localizó a una persona, que para sacarla fue necesaria la intervención de los bomberos.(Especial)

Oculta bajo el asiento trasero se localizó a una persona, que para sacarla fue necesaria la intervención de los bomberos. | Especial

ARIZONA.- Fuerte sorpresa la que se llevaron agentes de la Aduana estadounidense al ver cómo contrabandeaban a una persona.

El caso ocurrió en el Puerto de Douglas, Arizona, frontera con Agua Prieta, Sonora, cuando un automovilista intentó cruzar la frontera por la garita.

De acuerdo con información de la Aduana estadounidense sector Tucson, en el vehículo no se percibían alteraciones obvias que indicaran la posible comisión de un delito, ya sea de intento de introducción de drogas o personas.

Contrabando humano en Arizona

Pero al revisar con mayor atención ya notaron un extraño compartimiento entre los asientos traseros donde viajaba una persona.

Los oficiales llamaron a personal del Cuerpo de Bomberos y con su ayuda lograron poner a salvo a la persona, una vez que removieron el compartimiento.

Las autoridades no revelaron mayor información del caso.

En esta nota

Comentarios