Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Nogales / Cárteles del Narcotráfico

Arizona: Decomisaron 200 mil pastillas de fentanilo y 2 kilos de heroína

Los paquetes con la cantidad del narcótico antes mencionado iban ocultos dentro de una lavadora y en una cama que transportaban en la cajuela de un vehículo tipo pick up.

ARIZONA.-Más de 200 mil pastillas de fentanilo y 2 kilos de heroína fueron encontrados ocultos en una lavadora y una cama por autoridades estadounidenses, cuando intentaron cruzarlos por la garita de Nogales, Arizona.

Según el comunicado de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP, por sus siglas en inglés) fueron dos decomisos importantes el pasado fin de semanas de narcóticos valuados en aproximadamente 800 mil dólares.

Michael W. Humphries, director de puerto en Nogales, Arizona, informó que uno de las acciones, los elementos migratorios incautaron más de 200 mil pastillas de fentanilo y otros 2 kilos de heroína.

Los paquetes con la cantidad del narcótico antes mencionado iban ocultos dentro de una lavadora y en una cama que transportaban en la cajuela de un vehículo tipo pick up, siendo un cargamento valorado en 720 mil dólares.

En otras acciones también suscitadas durante el pasado fin de semana en los cruces fronterizos de Nogales, Arizona, los agentes decomisaron un cargamento de narcóticos oculto en un acumulador de vehículo.

El informe de Aduanas y protección Fronteriza detalla que fueron incautados 2 kilos o su equivalente a 4.5 libras de narcóticos encontrados en una batería de auto, la cual tiene un valor de 35 mil dólares.

En esta nota