Nogales

Aprueba acuerdo de Municipio y Pinsa

Como adecuado fue calificado el acuerdo logrado entre el Ayuntamiento de Nogales y Pinsa.

Avatar del

Por Rubén A. Ruiz

Hipólito Sedano Ruiz, vicepresidente de Canacintra, ve con buenos ojos el acuerdo por el parque industrial de Nogales.(Banco Digital)

Hipólito Sedano Ruiz, vicepresidente de Canacintra, ve con buenos ojos el acuerdo por el parque industrial de Nogales. | Banco Digital

NOGALES, Sonora.- Como adecuado fue calificado el acuerdo logrado entre el Ayuntamiento de Nogales y Pinsa para la entrega del parque industrial el próximo 12 de septiembre.

Hipólito Sedano Ruiz, vicepresidente nacional de la Región Pacífico Norte de Canacintra, destacó que el pasado martes se les presentó copia del documento legal donde viene en términos generales el contenido de esta transacción judicial.

"Es adecuado para ambas partes, estamos de acuerdo con los términos que se venían manejando en las conversaciones que se iban llevando a cabo", apuntó.

El ejecutivo industrial opinó que el presidente municipal, Jesús Antonio Pujol Irastorza, privilegió el diálogo en lugar de mantenerse sobre una postura de enfrentamiento legal.

"Eso da mucha certeza también a los arrendatarios que nos encontramos dentro del parque industrial, que somos 24 organizaciones", resaltó.

El también subarrendatario del parque industrial añadió que están en espera de las propuestas de contratos a los inquilinos, que ahora serán directamente arrendatarios del Municipio y con ello dar continuidad con las fuentes de empleo.

"Al final de cuentas se evita conflicto de carácter legal que tenía especulaciones que podía ser de varios años y se resuelve realmente en un plazo breve, donde ambas partes llegan a un acuerdo conciliatorio y que puede ser lo más adecuado", consideró.

En esta nota

Comentarios