Nogales

Apoyan a socorristas de Nogales con equipo para las lluvias

El beneficio fue para quienes trabajan en el resguardo y protección de la ciudadanía durante la actual temporada de lluvias.

Avatar del

Por Rubén A. Ruiz

Las lluvias continuarán durante estos días en Nogales(Archivo)

Las lluvias continuarán durante estos días en Nogales | Archivo

NOGALES (GH).- Con impermeables y guantes, así como agua y otros artículos necesarios en la época de lluvias, dotaron a socorristas de corporaciones como Protección Civil, Cruz Roja, Bomberos y Policía Municipal.

El beneficio fue para quienes trabajan en el resguardo y protección de la ciudadanía durante la actual temporada de lluvias.

Jorge Jáuregui Lewis, secretario del Ayuntamiento de Nogales, explicó que para prestar un servicio y protección a la comunidad, se debe primero apoyar y dotar de equipo a las corporaciones que prestan auxilio.

Señaló que el personal de Seguridad Pública y Protección Civil, se abocaron a trabajar en el recuento de daños y ofrecer ayudas a quienes se quedaron varados o resultaron afectados por los fuertes vientos y las lluvias.

Las lluvias continuarán durante estos días, por lo que recomendó estar atentos a las recomendaciones de Protección Civil a través de medios informativos o redes sociales.
 

En esta nota
  • Temporada de lluvias
  • Nogales
  • Socorristas de Nogales

Comentarios