No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Nogales

Agrede a su pareja y la saca sin ropa a la calle

La Policía atendió el reporte de la mujer agredida en Nogales. 

Avatar del

Por Manuel Jiménez

Agrede a su pareja y la saca sin ropa a la calle

Agrede a su pareja y la saca sin ropa a la calle

NOGALES, Sonora.- Una mujer fue agredida a golpes, despojada de sus ropas y sacada a la calle por su pareja sentimental luego de sostener una discusión por unas fotografías publicadas en Facebook.

La afectada fue identificada como Norma "N.", de 37 años, quien quedó internada en el Hospital General con lesiones que tardan más de 15 días en sanar de acuerdo con el reporte médico.

Según el informe de Seguridad Pública fue a las 15:08 horas del 25 de diciembre cuando alertaron al C5 que en el hospital antes mencionado habían ingresado a una mujer lesionada por un caso de violencia intrafamiliar.

La víctima indicó que los hechos ocurrieron minutos antes cuando se encontraba en su casa ubicada en calle Hierba Mora, de la colonia Terrazas, donde sostuvo una discusión con su pareja de nombre José "N.".

La mujer relató que el individuo la agredió verbalmente y con golpes para luego despojarla de sus ropas y después la sacó a la calle porque se enojó con ella por unas fotos que observó publicadas en las redes sociales.

El comunicado policial detalla que estando en la calle sin ropa y lesionada la mujer pidió ayuda a un primo, quien le brindó apoyo para posteriormente trasladarla a recibir atención médica al hospital.

Los agentes que acudieron a tomar nota de lo sucedido turnaron el informe policial homologado al representante del Ministerio Público del Fuero Común para integrar la averiguación previa.

En esta nota

Comentarios