Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Nogales / menor herido de bala

Adolescente realiza juego peligroso

En un juego mortal se convirtieron las palabras de un adolescente al apuntar con una pistola a otro joven de 15 años de edad y dejarlo herido de bala, en un domicilio de la colonia San Carlos.

En un comunicado de la Policía Municipal, se informó que alrededor de las 15:30 horas el adolescente agresor invitó a su habitación al otro menor y luego de exhibirle dos armas de fuego le apuntó con una de las pistolas, la cual detonó un balazo e hirió al joven.

Agrega que el presunto agresor le apuntó con una de las pistolas y le dijo: "Y si te disparo", siendo cuando la víctima contestó: "Túmbate el rollo" y posteriormente detonó el arma para herirlo de gravedad.

El lesionado caminó hasta la casa de su mamá donde pidió ayuda, la cual notificó de lo sucedido a las autoridades, quienes acudieron hasta el domicilio donde ocurrieron los hechos.

Los uniformados estuvieron insistiendo a la puerta y nadie salió, pero por fuera de la ventana del domicilio encontraron una bolsa táctica que contenía una pistola calibre .9 milímetros, dos cargadores y varios casquillos útiles.

Ayer por la tarde el estado de salud del joven herido era reportado como estable.

El jovencito herido, de 15 años, presentó un impacto de bala en el tórax y salida en la parte posterior de la axila.

En esta nota