No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Nogales

Adapta moto como negocio de comida

Don Juan Alonso ofrece a diario sus delicias a los nogalenses. 

Avatar del

Por Manuel Jiménez

Adapta moto como negocio de comida(Manuel Jiménez)

Adapta moto como negocio de comida | Manuel Jiménez

NOGALES, Sonora.- Ante la dificultad para encontrar empleo, Juan Alonso Mendoza acondicionó con sus propias manos una motocicleta como puesto de comida en la que todos los días sale a trabajar para ganar el sustento de su familia.

El hombre de 63 años de edad, originario de Guaymas, Sonora trabajó durante su juventud en un taller de soldadura, fue conductor de transportes de carga y también laboró como velador en una empresa.

"Viendo que se estaba poniendo difícil encontrar chamba a mi edad, pues decidí hacer mi propio negocio, primero armé la carreta como remolque de la motocicleta pero no tenía estabilidad, la puse en un lado y tampoco.

"Después me fijé en otros comerciantes y decidí hacerla como triciclo con el puesto de comida por enfrente y gracias a Dios me dio resultado, ya tengo seis años trabajando con esta carreta y como 15 vendiendo alimentos", comentó.

Don Juan se levanta a las 03:00 horas todos los días para preparar chicharrón en salsa roja, bistec ranchero, papas con machaca, y sale de su casa a las 07:00 horas para vender sus productos.

El hombre tiene 22 años viviendo en Nogales y a diario realiza la ruta por el periférico Colosio, colonia Esperanza, avenida Obregón, sector La Granja, maquiladoras y colonia Las Torres para regresar a su casa alrededor de las 15:00 horas.

En esta nota

Comentarios