No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Nogales

Acusa a ex suegra de llevarse a su hija

La joven madre señaló que la menor estaba al cuidado de su hermana cuando sucedió. 

Avatar del

Por Manuel Jiménez

Acusa a ex suegra de llevarse a su hija

Acusa a ex suegra de llevarse a su hija

NOGALES, Sonora.- Al reportar la sustracción de una niña de 1 año y siete meses de edad, la mamá de la menor señaló a su ex suegra como la persona responsable de llevarse a su hija, en hechos ocurridos en la colonia La Mesa.

Según el informe de Seguridad Pública fue a las 18:55 horas del miércoles cuando reportaron al C5 la sustracción de una menor y que la afectada se encontraba en un domicilio ubicado en la calle Calabazas.

Los policías se entrevistaron con Perla Berenice "N.", de 24 años, quien informó que a las 18:00 horas su hermana le había pedido prestada a su hija Jana "N.", de 1 año y siete meses de edad para llevarla a la tienda Oxxo.

Relató que su hermana le comentó que al salir del comercio se encontró a la ex suegra, de nombre Cruz Aída "N.", quien le ofreció raite para llevarla a la escuela donde recogería a sus hijos.

La mujer entró al plantel educativo dejando a la menor en el carro con la persona antes mencionada y cuando salió ya no se encontraba el vehículo, ni la niña y de inmediato acudió a comunicárselo a su hermana.

La reportante indicó a las autoridades que su suegra tenía su domicilio en la calle Río Bravo hasta donde se dirigieron los uniformados sin encontrar a nadie en esa vivienda.

Posteriormente la mamá de la menor señaló que posiblemente su ex suegra pudiera estar en otra casa localizada en la calle Santa Mónica, de la colonia San Carlos, donde tampoco fue localizada por las autoridades.

Los oficiales dieron conocimiento de los hechos a la Procuraduría de la Defensa del Menor y el agente de la Tercera Agencia del Ministerio Público, además de realizar el trámite para la Alerta Ámber en Sonora.

En esta nota

Comentarios