Acuerdan autoridades locales y CFE evitar cortes de energía eléctrica ante falta de pago
La medida será aplicable sólo a las familias de escasos recursos que no tengan retrasos comprobados en el pago de períodos de consumo anteriores.

NOGALES, Sonora.- Autoridades locales acordaron con la Comisión Federal de Electricidad (CFE) frenar los cortes del servicio de energía eléctrica por falta de pago.
De acuerdo con un comunicado, tras gestiones con funcionarios de la dependencia federal se realizarán nuevos convenios con los usuarios.
La medida será aplicable sólo a las familias de escasos recursos que no tengan retrasos comprobados en el pago de períodos de consumo anteriores.
Para que este acuerdo surta efecto, los interesados deberán acudir este próximo viernes 22 a las instalaciones de la CFE en el Centro Comercial El Greco.
Deberán presentar los recibos de facturación que compruebe la diferencia entre los costos de un periodo anterior y el del mes de mayo de este año.
Las personas que están en estas condiciones, tienen la oportunidad de aclarar el tema de alto consumo con un horario de oficina de las ocho de la mañana a las tres de la tarde.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí