No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Nogales

Abejas atacan a tres niños; uno sufre 28 picaduras

Los menores fueron auxiliados por socorristas y trasladados a un hospital de Nogales 
 

Avatar del

Por Manuel Jiménez

Los menores fueron auxiliados por socorristas y trasladados a un hospital de Nogales (Especial)

Los menores fueron auxiliados por socorristas y trasladados a un hospital de Nogales  | Especial

NOGALES.- Tres niños residentes de la colonia Solidaridad fueron hospitalizados luego de ser atacados por un panal de abejas y a uno de los menores afectados se le contabilizaron 28 picaduras en su cuerpo.


Se trata de los niños Daniel, Arleth y Román, de 11, 9 y 5 años de edad respectivamente, quienes fueron ingresados al área de urgencias del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).


De acuerdo con el reporte de las autoridades municipales, Daniel sufrió 28 picaduras en su cuerpo, mientras que el niño Román fue atendido de doce y Arleth de cinco.


Fue alrededor de las 18:30 horas del miércoles cuando alertaron a la línea de emergencias sobre un ataque de abejas a menores, en hechos de las calles Tercera Oeste y Octava, de la colonia Solidaridad.


Elementos de la Policía Municipal y socorristas de la Cruz Roja a bordo de las ambulancias 660 y 646 acudieron hasta el lugar indicado cerca del centro comunitario de ese sector, donde hallaron a los afectados.


Familiares de los niños informaron a las autoridades que los hechos ocurrieron cuando los tres menores se encontraban jugando y corriendo hasta que pasaron por donde se encontraba un panal de abejas.


Luego de ser atacados con picaduras, los mismos residentes del lugar trataron de auxiliar a los niños, pero era mucho el dolor y fue entonces que pidieron ayuda a los paramédicos de la Cruz Roja para el traslado al Hospital.
 

LOS HECHOS
Tres niños afectados con picaduras de abejas.
Afectados: Daniel, Arleth y Román, de 11, 9 y 5 años de edad respectivamente.
Cuándo: Miércoles, a las 18:30 horas.
Dónde: Calles Tercera Oeste y Octava, colonia Solidaridad, Nogales.
Socorristas de Cruz Roja trasladaron a los menores que fueron atacados por abejas.  

En esta nota

Comentarios