Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Nogales / Nogales

A golpes, padrastro mata a bebé en Nogales

La menor murió por traumatismo craneoncefálico.

NOGALES.- Por traumatismo craneoencefálico y varios golpes en su cuerpo falleció Yarici Alejandra, de apenas 1 año y tres meses de nacida, las autoridades capturaron como responsable al padrastro de la menor.

El inculpado y preso por la muerte violenta de la bebé fue identificado como Leonel “N”, de 29 años de edad, originario de Sinaloa, con domicilio en esta ciudad, en calle Encinos y avenida De los Maestros final.

De acuerdo con información de Seguridad Pública, los hechos ocurrieron el pasado 16 de enero cuando reportaron al C5 que al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) habían llevado una niña muy golpeada.

El comunicado policial detalla que la menor murió minutos después de ser ingresada al hospital derivado de múltiples golpes que presentaba en su cuerpo y por traumatismo craneoencefálico.

Elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública y de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) se entrevistaron con la mamá de la menor de nombre Alejandra “N”, de 19 años, originaria de Sinaloa.

En las indagatorias periciales del Servicio Médico Forense (Semefo) se comprobó que la niña de 1 año y tres meses de edad había fallecido de manera violenta al ser agredida a golpes.

Las investigaciones posteriores llevaron al arresto del padrastro de la menor de nombre Leonel “N”, de 29 años de edad, quien se encuentra recluido tras las rejas del reclusorio Varonil de Nogales.

La Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) no ha dado a conocer información oficial sobre los hechos pero el caso fue confirmado por autoridades municipales y agentes investigadores del Estado.

En esta nota