Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Nogales / Coronavirus en Sonora

21 colonias y 2 parques industriales con problemas de agua

Un total de 21 colonias, así como dos parques industriales, experimentan problemas de abastecimiento de agua  por la falla de uno de los pozos más importantes de la ciudad.

NOGALES, Sonora .- Un total de 21 colonias o fraccionamientos, así como dos parques industriales, experimentan problemas de abastecimiento de agua en ante una falla en uno de los pozos más importantes de la ciudad.

En un aviso del Organismo Operador Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Nogales (Oomapas) confirmaron que el problema fue en el Pozo 8 localizado en el área de Los Alisos.

Estiman que el problema dejará de aportar a la ciudad un total de 62 litros de agua potable por segundo, siendo éste uno de los más importantes.

Las zonas afectadas son San Miguel, Las Haciendas, San Carlos, Terrazas, Pueblitos, Manantial, Conjunto Jardín, Valle del Márquez, La Muralla, San Sebastián, Bellotas, Monarca, Kennedy, Granja, Los Tapiros, Obrera, Fuente de Piedra y Las Acacias.

Además del Parque Industrial Nuevo Nogales, Parque Industrial San Carlos, Santa Lucia, Terranova y Casa blanca.

“Saldrá poca agua en las llaves y no alcanzara a subir a los tinacos, lo anterior lo informamos con anticipación para que nuestros usuarios se abastezcan y cuiden el agua ya que las reparaciones nos llevaran 72 horas en realizarlas’’, advirtió la paramunicipal.

Para las partes altas donde no llegue agua se puede solicitar el envío de agua en pipas marcando al 073.

En esta nota