Tendencias

COVID-19

Clima en Sonora

Baches Hermosillo

Asesinato Cd. Obregón

Copa Mundial de Béisbol Sub23

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

_mundo

Fue por un café al Starbuks y lo mataron; el homicida también acabó con la vida de un chofer de Uber antes de ser acribillado por la Policía de Los Ángeles

Familiares abrieron cuentas de GoFundMe para lo servicios fúnebres de las víctimas.

Avatar del

Por Redacción/GH

Muchos ayudaron a la familia a lograr la meta para los gastos funerarios de Alex.(Especial)

Muchos ayudaron a la familia a lograr la meta para los gastos funerarios de Alex. | Especial

LOS ÁNGELES.- Alex Carbajal salió junto a su esposa por un café sin imaginarse que sería víctima mortal de un sujeto armado que sin razón aparente le disparó, asesinó a otra persona e hirió a un tercero antes de ser abatido por la Policía.

El caso ocurrió en Los Angeles, California, donde el sujeto sembró el terror en céntricas calles hasta caer muerto durante un enfrentamiento con la Policía en la autopista 91 en Fullerton.

Medios noticiosos informaron que Alexis Carbajal estaba con su esposa en un Starbucks cerca de Figueroa y las calles 28 cuando el pistolero le disparó y abrió fuego en cinco lugares diferentes en Los Ángeles, reportó la policía.

 

Un video de vigilancia muestra a la esposa de Carbajal corriendo en busca de ayuda cuando le dispararon.

El otro hombre muerto, identificado como Mingzhi Zhu estaba en un Escalade de color negro cuando fue herido cerca del popular centro comercial de Figueroa en el centro de Los Ángeles, 20 minutos después de que le dispararan a Carbajal. 

Zhu era un conductor de Uber y el único proveedor de su familia. Le sobreviven su esposa y sus dos hijos, un hijo de 8 años y una hija de 2 años.

La policía persiguió al sospechoso durante horas a través de múltiples autopistas y condados.

En un momento, el sospechoso se detuvo junto a un Tesla en la autopista y el sospechoso disparó un solo tiro, rompiendo la ventana trasera del Tesla.

La persecución se prolongó durante tres horas y se detuvo en seco en la autopista 91, cerca de Raymond Avenue, donde el individuo intentó abrir fuego contra los oficiales pero fue acribillado.

El homicida tenía entre 40 y 50 años y su identidad no ha sido revelada.

Tanto para Carbajal como para Zhu abrieron cuentas de GoFundMe para apoyarse en los gastos funerarios.


 

En esta nota

Comentarios