No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mundo

Trifulca entre simpatizantes políticos en Nogales, Arizona

Personas que apoyan a Trump y ciudadanos alegaban por temas como racismo, cuando de pronto denunciaron a un individuo que portaba un arma.

Avatar del

Por Rubén A. Ruiz

NOGALES, ARIZONA (GH).- Un incidente que derivó en el arresto de varias personas, ocurrió durante una manifestación de partidarios de Donald Trump e individuos con quienes discutían.

En un comunicado el Departamento de Policía reportó que el 31 de octubre de 2020, aproximadamente a las 12:23 horas, acudieron a la cuadra 200 de W. Mariposa Road en Nogales, Arizona, a un grupo de personas que no usaban cubrebocas.

Y que una vez en escena en el lugar, se determinó que era un grupo de partidarios del presidente Donald Trump, quien busca reelegirse contendiendo como candidato presidencial del partido republicano.

“Una persona adicional informó al Departamento de Policía de Nogales sobre un hombre que mostró una pistola hacia el grupo de simpatizantes”, reportó la Policía.

Y que el sospechoso se encontraba en un sedán de color negro, por lo que localizaron el auto encontrando otro hombre y dos mujeres.

“Los oficiales en la escena hablaron con testigos sobre el incidente. Al intentar detener a un hombre, las mujeres intervinieron e intentaron evitar que los agentes detuvieran a los hombres. Los dos hombres y las dos mujeres fueron puestos bajo custodia”, relata el comunicado.

Los detenidos son Stephanie Andrade, de 22 años, de Rio Rico y Ricardo Rivera, de 23 años de Tucson, así como una joven de 16 años de Rio Rico y un menor de 14 años.

Son acusados de asalto agravado al oficial de paz, daño criminal, conducta desordenada, amenaza e intimidación, poner en peligro y exhibir imprudentemente un arma mortal.

En esta nota

Comentarios