Mundo

Pronostican que EU vivirá un invierno suave y con menos nevadas

Avatar del

Por Redacción/GH

Pronostican que EU vivirá un invierno suave y con menos nevadas

Pronostican que EU vivirá un invierno suave y con menos nevadas

De acuerdo con el pronóstico estacional publicado el jueves pasado por la NOAA, podría haber un invierno suave en la mayor parte de los Estados Unidos, señala CNN.

Según el Centro de Predicción del Clima de la Administración Nacional Oceánica y Atmosférica, los estados del Pacífico Noroeste a través de los Llanos del Norte y el Noreste verán temperaturas superiores a la media.

Mientras tanto, se esperan condiciones más secas que el promedio para los Grandes Lagos y partes de las Montañas Rocosas del Norte y las Llanuras del Norte.

Ninguna parte del país podría tener un invierno más frío de lo normal.

Esos factores podrían significar menos nieve desde el Oeste de la montaña hasta el medio Oeste, donde la temporada de nieve con efecto lago está a la vuelta de la esquina.

Aun así, no es momento de deshacerse de las palas y las pesadas chaquetas de invierno, la NOAA advierte que su pronóstico no significa que el invierno de 2018-2019 no contará con grandes tormentas de nieve.

"Incluso durante un invierno más cálido que el promedio, es probable que ocurran periodos de temperaturas frías y nevadas", afirmó la agencia en su perspectiva.
En esta nota

Comentarios