No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mundo

Mujer es acusada de tener relaciones sexuales con los novios de sus hijas adolescentes

Avatar del

Por Redacción/GH

Mujer es acusada de tener relaciones sexuales con los novios de sus hijas adolescentes

Mujer es acusada de tener relaciones sexuales con los novios de sus hijas adolescentes

Un joven denunció haber tenido una “relación inapropiada” con una mujer de 40 años, que además es la madre de su novia.

Autoridades de California, Estados Unidos, investigaron el caso tras la llamada telefónica del joven, al que días después se le unió una segunda denuncia de otro menor, de 14 años, que también acusó a la mujer y aseguró que vivió una situación parecida.

En esta ocasión, el adolescente era el novio de la otra hija de la acusada.

La mujer, identificada como Coral Lytle, casada y madre de cuatro hijos, manejaba 24 kilómetros desde Tulare hacia Visalia para encontrarse con cada menor.

El joven de 15 años declaró que la mujer le daba cigarrillos, alcohol y lo hacía ver pornografía.

Asimismo, confesó haber tenido relaciones sexuales con la fémina en tres ocasiones, sin embargo, puso alto a los encuentros porque sentía culpa cuando saludaba al esposo de la acusada.

El caso se dio a conocer tras la denuncia del menor en octubre de 2017, motivo por el que Coral fue investigada por 21 cargos de delitos sexuales. Su marido le pidió el divorcio y ella fue arrestada.

Después de una audiencia preliminar en marzo de 2018, un juez dio una sentencia de tres años de cárcel, sin embargo la mujer no quiso admitir sus crímenes.

El juez cambió su estrategia y le dijo a los abogados de Lytle que si ella aceptaba los cargos se le ofrecería una sentencia de prisión de 6 años en libertad condicional, es decir que si ella violaba el acuerdo pasaría seis años tras las rejas.

La mujer aceptó los cargos vinculados al abuso sexual, sin embargo, el juez decidió demorar el caso tras revisar el informe de libertad condicional, por lo que una nueva audiencia fue programa para el lunes 22 de abril.

La mujer, quien actualmente tiene 41 años y se encuentra en libertad, ahora puede modificar su presentación y en la próxima instancia judicial volver hacia atrás y negar los hechos como si nada hubiera sucedido.
En esta nota

Comentarios