Mundo

Identifican a la persona sospechosa de enviar paquetes bomba a críticos de Donald Trump

Avatar del

Por AP

Identifican a la persona sospechosa de enviar paquetes bomba a críticos de Donald Trump

Identifican a la persona sospechosa de enviar paquetes bomba a críticos de Donald Trump

El nombre del hombre detenido en relación con el envío de bombas a críticos de Donald Trump ha sido identificado como Cesar Sayoc, de 56 años, de Aventura, Florida, de acuerdo con los oficiales de la ley.




Cuatro funcionarios familiarizados con la investigación identificaron al hombre, señala The Associated Press. Hablaron bajo condición de anonimato porque no estaban autorizados para discutir el asunto en público.

No estaba claro si Sayoc había sido acusado formalmente en la serie de dispositivos dirigidos en los últimos días a figuras demócratas, como el ex presidente Barack Obama, el ex vicepresidente Joe Biden y Hillary Clinton.

VER MÁS: Detienen a sospechoso por el envío de presuntas bombas en Florida




INVESTIGAN CAMIONETA

Los oficiales de policía fueron vistos este viernes examinando una camioneta blanca, con sus ventanas cubiertas con una variedad de calcomanías, en la ciudad de Plantation, Florida.

Las pegatinas incluían imágenes de banderas estadounidenses y lo que parecían ser logotipos del Comité Nacional Republicano y de la CNN, aunque no estaba claro el escrito que rodeaba esas imágenes.



Las autoridades cubrieron el vehículo con una lona azul antes de retirarlo del vecindario de Florida donde se encontró.

Las autoridades policiales no han dicho si la camioneta en cuestión estaba conectada a la persona detenida en Florida en relación con las bombas de correo enviadas a destacados críticos del presidente Donald Trump.
En esta nota
  • Paquetes bomba
  • Artefacto explosivo
  • Explosivos

Comentarios