Familia se lleva desagradable sorpresa en hotel de Disney World
Michael resumió su experiencia y dijo: "Fue un mal comienzo de vacaciones".

MIAMI.-Una familia que ahorró 12 mil dólares para tener unas vacaciones de ensueño en Disney World con sus niños con discapacidad, se llevó una desagradable sorpresa al encontrar insectos y un condón usado en su habitación de hotel.
Michael, de 35 años, y Paul Atwal-Brice, de 41, encontraron cucarachas muertas, un condón usado, cables expuestos y suciedad en el hotel Caribbean Beach Resort que cuesta 500 dólares por noche en Florida.
La pareja, y sus dos gemelos adoptados Levi y Lucas, de 13 años, estaban en un viaje a Walt Disney World Resort en Florida, EU.
Sus gemelos son autistas, asmáticos, sufren de epilepsia y no hablan.
Según Michael, quien habló con The Mirror dijo: “Inmediatamente se podía ver que la habitación estaba sucia y luego vimos una cucaracha muerta, que era bastante grande. Había muchos cables expuestos. Nuestros niños no tienen sensación de peligro, por lo que fácilmente podrían meter sus dedos en eso”.
Después de denunciar que la habitación estaba demasiado sucia, continuó: "Todo estaba bien y luego se volvió un infierno. Cucarachas muertas y otros insectos en la habitación, luces rotas con cables expuestos y, lo peor de todo, un condón usado en la cama. Los niños podrían haberse parado sobre la cucaracha y haber tocado el condón muy fácilmente. Eso es lo que nos sorprendió. No reservamos en un hotel viejo. Reservamos en este, que es caro, para que todo fuera mágico y especial".
Michael resumió su experiencia y dijo: "Fue un mal comienzo de vacaciones".
Cuando la pareja se quejó a la recepción en Caribbean Beach, los trasladaron a otra habitación.
Pero para empeorar las cosas, la siguiente habitación contenía la misma cantidad de tierra y polvo, y encontraron un ciempiés.
"Limpiar la habitación es muy importante para las necesidades de nuestros niños. Lo notificamos a la recepción y nos dijeron que estaba bien.
"Dijeron que sería revisado previamente, pero también estaba muy sucio y polvoriento, con un ciempiés moviéndose por la habitación".
Michael dijo que el personal de Disney inicialmente se negó a reembolsar pero, a medida que las cosas se intensificaron, la alta gerencia se involucró.
Ahora la familia se ha mudado al lujoso Grand Floridian Resort and Spa de Bayside.
Michael es embajador de la organización benéfica MY AFK, anteriormente conocida como Action For Kids, y es un orador sobre discapacidad.
Paul recibió un Premio de Ciudadanía Británica por promover la diversidad y la inclusión y también es mentor de los nuevos padres LGBTQ, brindando apoyo y asesoramiento a las familias que pueden estar cuidando a niños con necesidades especiales.
Una portavoz de Disney declaró: "Si bien creemos que los reclamos de los huéspedes fueron exagerados, tomamos varias medidas para mejorar sus vacaciones".
Con información de Fox News y Mirror
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí