No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mundo

''El asesinato de mi hija no abandera el racismo contra mexicanos'': Papá de Mollie

Avatar del

Por Redacción/GH

''El asesinato de mi hija no abandera el racismo contra mexicanos'': Papá de Mollie

''El asesinato de mi hija no abandera el racismo contra mexicanos'': Papá de Mollie

Díez días atrás, la familia Tibbetts supo que su hija Mollie no regresaría a casa. Destrozados se dispusieron a celebrar la vida de Mollie, compartiendo el dolor en privado, comenta el padre Rob Tibbetts a 12news.

No obstante al jefe de familia le ha molestado la manera en la que políticamente han utilizado la dolorosa pérdida para promover sus respectivas agendas políticas. La amable petición hacia los funcionarios de la familia fue ingnorada.

''Han olvidado nuestra solicitud. En lugar de ello, han optado por distorsionar cruelmente la trágica muerte de Mollie a una de las causas que ella se ponía vehentemente. En lo personal animo el debate sobre la inmigración, pero es reprobable que tomen el alma de Mollie para abanderar sus causas que nuestra hija calificaba de racistas''. expresó el papá de la hoy occisa.

El acusado de quitarle la vida a Mollie no es reflejo de la comunidad latina, que los supremacistas blancos son todos blancos. Sugerir lo contrario es una mentira.

La justicia en EU es ciega, la persona recibirá castigo conforme al delito que cometió y será justo; pero no merece atención por algo fuera del caso.

''Mi principio como estadounidense es respetar a todos los ciudadanos del mundo y participar activamente en la búsqueda continua para formar una unión más perfecta'', finalizó Rob Tibetts la entrevista con 12news.
En esta nota
  • Racismo contra mexicanos
  • Mollie Tibbetts
  • inmigrante mexicana
  • Estados Unidos
  • Asesinato
  • asesino

Comentarios