Tendencias
Cintilla de tendencias

Garita Nogales

COVID-19

Marisol Cuadras

Ecoparque Sonora

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

EU: Hombre acaba asesinado por tocar la puerta equivocada en Georgia

Avatar del

Por Redacción/GH

EU: Hombre acaba asesinado por tocar la puerta equivocada en Georgia

EU: Hombre acaba asesinado por tocar la puerta equivocada en Georgia

Un hombre de Georgia fue arrestado el viernes después de que la policía dijera que le disparó fatalmente a un hombre de 19 años que tocó accidentalmente la puerta del apartamento equivocado.

La víctima del tiroteo, Omarian Banks, fue asesinado en el complejo de apartamentos Retreat en Atlanta alrededor de las 00:30 horas del viernes.

Según la policía, Banks y su novia se mudaron recientemente al edificio y Banks, que todavía no estaba familiarizado con el área, tocó lo que él creía que era la puerta de su apartamento.

Según los informes, Banks había cometido un error al acercarse a la puerta de Darryl Bynes, de 32 años.

Según la policía, la pareja tuvo una breve conversación antes de que Bynes entrara, agarró su arma y le disparó a Banks cuando intentaba escapar, informó la cadena WSB-TV.

La novia de Banks, que estaba en FaceTime en el momento del tiroteo, le dijo a la estación local que escuchó a su novio decir " lo siento, estoy en la casa equivocada" antes de que Bynes, según informes, gritó un insulto racial y agregó “ estas en la casa correcta”, y luego escuchó dos disparos.




La policía dijo que Bynes primero reclamó defensa propia, pero la evidencia sugiere que la víctima recibió un disparo desde el balcón de Bynes cuando intentaba escapar, informó WSB-TV.

Bynes fue arrestado y fichado en la cárcel del condado de Fulton, donde enfrenta cargos de asesinato, según indican los registros de los internos.

Había sido arrestado tres veces antes, según los registros de la cárcel.

Con información de AP y Fox News
En esta nota

Comentarios